QUIÉNES SOMOS

esculturas manos adultos

Somos una empresa que nos dedicamos a realizar regalos únicos, originales y exclusivos.

Nuestro arte es realizar huellas-esculturas de pies y manos de bebés, un recuerdo único e irrepetible para toda la vida; también realizamos las huellas-esculturas de adultos.

Es un regalo muy original, ideal para nacimientos, bautizos, bodas, bodas de plata y oro, para el día de la madre o del padre, para los abuelos…sin duda alguna, un regalo muy especial y un recuerdo para toda la vida que no pasará desapercibido.

Realizados de una forma exquisita, tanto por su acabado detalle, pintura y presentación, haciendo de OriginArt baby, una empresa competente en el sector dada su exclusividad.

QUÉ HACEMOS

hacer huella 3d

OriginArt baby es sinónimo de arte original, orientado a regalos únicos que nacen de las manos y pies de tu bebé.

Las huellas-esculturas que nosotros realizamos son réplicas idénticas a las manitas y pies de tu bebé, cuidando hasta el último detalle de acabado y presentación.

En nuestro estudio utilizamos materiales completamente seguros y trabajamos con muchísimo cuidado la forma de realizar el molde al bebé, niño y adulto.

CÓMO LO HACEMOS

mano escayola

El proceso es muy sencillo, solo hay que sumergir durante unos segundos la mano o el pie del bebé en el material de réplica, completamente seguro y no tóxico.

El momento ideal de realizar una huella es cuando el bebé está relajado, quizá después o durante la alimentación.

El bebé siempre está en brazos de su padre o madre, nosotros solo nos ocupamos de hacer la mezcla del producto y sacar la huella.

En ese momento, se elegirá el tipo de soporte donde quieran que se presente la escultura del bebé, así como el metal elegido para el acabado final.

Tenemos dos modalidades:

1. Realizar los moldes en nuestro estudio.

2. OriginArt baby se desplaza hasta su hogar, cumpliendo nuestro objetivo principal: total comodidad y tranquilidad para ti y tu familia.